Venta De Sillas Carritos Mesas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Infórmate sobre el Cannabis Medicinal

Este carro es uno de lo muchos aportes al sector cannabis para movilizar cargas.

Evitando sobres esfuerzos y lesiones al trabajador con cargas excesivas, incrementando su productividad.

Desde IPA aportamos para incrementar la productividad, mejorar la salud y bienestar de los trabajadores, con nuestras soluciones técnicas ergonómicas innovadoras, diseñadas a partir de investigación y desarrollo (I+D).

Los resultados de las investigaciones sobre cannabis medicinal han traído a las mesas de gobierno discusiones sobre su potencial terapéutico y las medidas a tomar para controlar su producción, comercialización y utilización.

En Colombia, desde el 2017, el mercado del cannabis medicinal se encuentra regulado; sin embargo, existen brechas entre la norma, disponibilidad y acceso de los pacientes a productos farmacéuticos con derivados del cannabis, aprobados por el ente regulatorio y que cumplan con los estándares de calidad.

Desde esta perspectiva, se considera necesario que el gobierno nacional lidere, en coordinación con la academia y el sector productivo, el desarrollo de preparados farmacéuticos a base de cannabis; además de establecer e implementar medidas estratégicas y concertadas, orientadas a mejorar el acceso y la utilización adecuada de los productos farmacéuticos de cannabis medicinal, en especial para los casos en los que se pueda establecer una clara relación riesgo/beneficio.

Con ello, se contribuye a mejorar las condiciones de salud de pacientes que se pueden beneficiar de estas opciones, al igual que al desarrollo y consolidación de un sector promisorio para el país.

Fuente: MÉD. UIS.2020;33(1):53-8.