Venta De Sillas Carritos Mesas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un comentario

  1. Buen dia.
    Tengo interes en conocer las sillas Tavita rodantes para uso en invernaderos. Serian tan amables en proporcionarme información al respecto.
    Gracias de antemano
    Quedo atento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Ergonomía para el trabajo en cultivos

Una de las principales labores en un cultivo es la propagación con plantas madre para lo cual se debe tener como prioridad la ergonomía para el trabajo en cultivos: que se realiza con genética de interés para la empresa, se llevan a cabo actividades de “pinche” que consiste en cortar el esquejé central de la planta madre, para obligarla a producir más esquejes perimetrales, para pasar a semillero y producir un nuevo cultivo.

Cabe anotar, que dichas actividades de pinché y propagación o cosecha deben contemplar la ergonomía para el trabajo en cultivos dado que usualmente se realiza a lo largo de los corredores de los cultivos en posición de agachado, acurrucado o arrodillado en jornadas prolongadas.

Lo mencionado anteriormente genera sobre esfuerzos y cansancio que redundan en enfermedades laborales.

Desde IPA, con nuestros diseños innovadores, en especial la línea de Sillas Tavita rodantes se optimiza tiempo, productividad y calidad porque el trabajador se desliza a lo largo del callejón del cultivo, disminuyendo sustancialmente el esfuerzo y cansancio, propios de las actividades referidas lo cual mejora la ergonomía para el trabajo en cultivos.