Venta De Sillas Carritos Mesas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Ergonomía en transporte de materiales e insumos

La Ergonomía en transporte de materiales e insumos comienza desde el transporte de productos cosechados, como frutas, verduras, cacao y también leche ordeñada, entre otros, dentro de una finca o un cultivo.

Esto se hace de forma manual en su mayaría, generando sobre esfuerzos a los trabajadores en cuello, espalda, brazos y zona lumbar, algunas veces se dispone de animales para su embalaje y su movilización; sin embargo, no todos los productores tienen un animal para transportar, por ejemplo, cantinas de leche de 40, transportar canecas de miel, de melaza, cacao en baba, cilindros de gas, bidones de agua, entre otros materiales que deben ser transportados de forma manual a los puntos de acopio que son muy distantes.

En Innovación Agropecuaria, pensando en mejorar la Ergonomía en transporte de materiales e insumos  diseñamos un vehículo o carro transportador ergonómico que permite el transporte de estos productos e insumos mencionados.

Se puede llevar hasta 120 kg, en forma de recipiente cilíndrico incluso, elementos como agua de una quebrada; con este carro ergonómico el el trabajador solamente tracciona el carro, el peso es soportado por las ruedas sólidas de gran diámetro, que le permiten gran movilidad dentro de la zona de cultivo, o dentro de la pradera de pastos, pasturas, también en cultivos de grandes extensiones en zonas cálidas donde se hace necesario hidratar al personal este carro es útil.

Si estas interesado en conocer más sobre la Ergonomía en transporte de materiales e insumos,  contáctanos para brindarte mayor información.